El intendente Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, anunció un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio.
“El anuncio se da luego de un proceso de diálogo entre el jefe comunal y representantes del Sindicato y significa un importante ingreso para el bolsillo de los trabajadores. De esta manera, desde la Gestión Mario Secco se sigue apostando a los trabajadores municipales con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”, señalaron desde la municipalidad.
En tanto, en Berisso el bono de fin de años para los trabajadores municipales será de $50.000, repartido en tres partes. “El bono que alcanza un total de $50.000 se abonará en 3 partes: La primera de $15.000 se pagará este viernes 18 de noviembre, en tanto la segunda de $17.500 se abonará con los haberes de diciembre y la tercera parte de $17.500 con los haberes de enero. Además, en los haberes de noviembre habrá un nuevo aumento salarial acordado en el marco de la paritaria anual”, señalaron desde las redes del municipio Berissense.
Por su parte, en la ciudad de La Plata el bono será de $40.000, anunciado también en los últimos días por el gobierno de Julio Garro. Cabe indicar que esta suma será remunerada junto con el aguinaldo y el sueldo a fin de mes.
留言