top of page

Los Talas: apuñalados, golpes y heridos tras una pelea entre gauchos

Ocurrió en la tarde noche de este domingo, cuando personal policial fue alertado y se acercó al Fortín Gaucho “El Biguá”, ubicado en calle 74 entre 3 de abril y Montevideo.

En el Fortín se estaba realizando una jineteada de gran concurrencia y por razones que todavía se tratan de esclarecer, arrancó una pelea con golpes de puño y dos con heridas cortantes. Cuando llega la policía al lugar se encuentra con cinco sujetos trasladando en un auto particular a un joven de 18 años quien supuestamente estaría apuñalado en la zona del abdomen.


En ese mismo momento, amigos y familiares de la víctima identifican al presunto agresor, un hombre de 46 años oriundo de La Plata, a quien interceptaron cuando estaba intentando escapar en auto. Lo redujeron a golpes y destrozaron su vehículo Ford Focus.


La pelea no terminó ahí sino que otro adulto de 36 años fue herido en la zona del costal izquierdo del abdomen, siendo trasladado en patrullero al Hospital Larraín.


Como si esto no alcanzara, los familiares del primer herido realizaron destrozos en el hospital local, lesionaron al efectivo policial que se encontraba en el lugar y regresaron al fortín en busca de una “revancha”, cosa que no lograron efectuar ya que lograron retenerlos.


Uno de los policías que resultó herido fue el Comisario de la Comisaria Primera de Berisso quien debió ser atendido en el hospital de Berisso por un golpe en la rodilla que le ocasionó una lesión de ligamentos.


Finalmente el fiscal de la causa determinó la aprehensión de cuatro mayores de edad por: “Tentativa de Homicidio”, “Lesiones en riña”, “Daños” y “Resistencia a la autoridad”. Mientras que a una quinta persona se lo notificó por “Daños calificados, lesiones y resistencia a la autoridad”.



Comentarios


Deja tu comentario:

Ultimas Noticias

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram

AHORA Berisso 

Berisso, Buenos Aires, Argentina

© Copyright 2019-2020 / AhoraBerissoOk.com / Todos los derechos reservados

bottom of page