El hecho ocurrió en la zona de 40 y 129, cuando un hombre ingresó a una casa con la intención de cometer un robo y disparó su arma de fuego, asustando a la persona que reside en el lugar.
![](https://static.wixstatic.com/media/379aa1_69e5dacea7a9419aad0b24be78a1cb0d~mv2.jpeg/v1/fill/w_643,h_867,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/379aa1_69e5dacea7a9419aad0b24be78a1cb0d~mv2.jpeg)
Afortunadamente nadie salió herido y el delincuente fue detenido por el cuerpo policial, los cuales venían siguiendo la denuncia, y deberá presentarse ante la Justicia de la Ciudad de La Plata.
Según el informe brindado al medio de 'Trama Urbana' el malhechor se habría acercado al hogar asaltado en la noche del viernes donde vive un hombre de 42 años y según lo investigado, su único propósito era el de cometer un robo. Aunque, según lo atestiguado, una vecina oyó un disparo de arma de fuego dentro de la residencia, lo que la alarmó gravemente y la llevó a comunicarse con el 911.
Luego de tomar la denuncia de la vecina que alertó telefónicamente y del asaltado, las fuerzas policiales comenzaron la investigación del ladrón de 37 años, el cual residía en la zona de 78 entre 12 y 13 bis.
Finalmente, el violento delincuente fue detenido por los propios vecinos, los cuales no le brindaron justicia por mano propia y esperaron a la llegada de la policía para su aprehensión y su traslado a la Comisaría Tercera, donde fue detenido bajo la carátula de "violación de domicilio y abuso de arma" y quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 bajo la conducción de Álvaro Garganta.
Por otro lado, el arma utilizada por el delincuente durante el robo no fue encontrada durante los trabajos de rastrillaje, por lo que el trabajo sigue en proceso de los efectivos específicos para encontrarlo en las próximas horas.
تعليقات