En las primeras horas de la noche del sábado, al menos tres delincuentes llevaron a cabo un robo a una morada en la zona de 122 bis entre 73 y 74, donde procedieron a hacerse con distintos objetos valuados en 200 mil pesos en su totalidad, para luego darse a la fuga.
El robo aconteció en un horario nocturno, cuando el dueño de la casa no se encontraba en ella, lo que permitió a dos ladrones ingresar fácilmente al lugar, trepando una pared y pudiendo revisar la casa con completa tranquilidad, mientras que el tercero cubría la puerta implicada en modo de centinela ante cualquier peligro que pudiera comprometer el hecho delictivo.
Todo lo acontecido desde fuera quedó registrado por una cámara de seguridad que filmó a los tres atracadores pasándose los objetos de valor para luego llevárselos.
De manera rápida, los malhechores pudieron robar diferentes equipos de sonido del hogar -que contienen un valor monetario redondeado a 200 mil pesos- y sacarlos a través de la medianera de la misma, dándose finalmente a la fuga.
En cuanto al propietario, luego de enterarse lo acontecido, procedió a dar a conocer la noticia y a ofrecer una recompensa para aquel que pueda recuperarle sus herramientas de trabajo.
Actualmente se continúa la investigación de la cámaras de seguridad privada de la zona -la cual capturó en video a los ladrones- y se sigue tratando de dar con el paradero de los protagonistas de este hurto.
Comments